Te damos la bienvenida a nuestro blog sobre fundición artística de esculturas.

Date

Fundición de esculturas - Fundesti

Si te encuentras leyendo estas líneas, lo primero que queremos decirte es gracias.

Gracias por estar al otro lado en la puesta de largo de este blog que hoy estrenamos.

 

Nos hace muchísima ilusión contar con este espacio en el que, a partir de ahora, vamos a compartir noticias, información, curiosidades y, sobre todo, mostrarte diferentes aspectos de nuestro trabajo como fundición artística de esculturas.

 

Porque en Fundesti llevamos más de 30 años siendo una fundición artística de referencia en la reproducción de esculturas, monumentos, premios y trofeos.

 

Además, nos sentimos especialmente orgullosos de haber creado un espacio al servicio de los escultores, noveles y experimentados, que confían en nosotros la reproducción técnica de sus obras, además de que pueden contar con nuestras instalaciones para llevar a cabo sus proyectos creativos. Un espacio en el que el arte se une a nuestra técnica y nuestra experiencia para conseguir los mejores resultados.

 

¿Qué vas a encontrar en este blog sobre fundición artística de esculturas?

 

Como seguro imaginas, a lo largo de estos más de 30 años, la fundición a cera perdida para la fabricación de piezas artísticas de escultura ha evolucionado notablemente. Hoy existen nuevas tecnologías (como los escáneres para modelado o la maquinaria 3D) y nuevos materiales (como la cascarilla cerámica) que han modificado algunos aspectos de nuestro proceso de trabajo que, de igual modo, sigue siendo artesanal para poder garantizar así la fidelidad de la reproducción con todo tipo de detalles.

 

Pues bien, sobre el proceso de fundición artística de esculturas, su evolución, sus peculiaridades, los elementos que intervienen… escribiremos en este blog, además de contarte curiosidades y noticias relacionadas con el mundo de la escultura o de mostrarte el resultado final de muchos de nuestros trabajo.

 

También habrá espacio para hablar de estatuas y monumentos y de nuestro servicio integral que, además de la reproducción de la obra, incluye su transporte y colocación en espacios públicos o privados.

 

Y cómo no, escribiremos mucho sobre premios y trofeos, otra de las grandes actividades de nuestra fundición. Llevamos muchos años elaborando diseños y reproduciendo premios, placas y trofeos personalizados para clientes de todos los sectores. Seguro que esta parte de nuestro trabajo también estará presente en este blog para que estés al día de las tendencias y de las novedades que se producen.

 

En definitiva, aquí encontrarás un espacio de lectura perfecto si te interesa la fundición de esculturas de bronce y quieres saber más sobre su proceso creativo y de reproducción mediante el procedimiento de fundición a la cera perdida. A lo largo de los diferentes artículos haremos que te familiarices con nuestro trabajo, deseando que resulten siempre de tu interés.

 

Desde Fundesti, gracias.

Más
Posts