Reproducciones de esculturas en diferentes tamaños

A la hora de llevar a cabo reproducciones de esculturas con unas tarifas competitivas, si vienes a Fundesti no solo podrás aprovecharte de unas atractivas condiciones para materializar tus diseños, sino que te encontrarás como en casa. Mantenemos siempre un trato familiar y un ambiente de confianza donde tendrás a tu alcance todos los medios que necesitas para obtener el resultado más satisfactorio para tu proyecto.

 

Contamos con más de 25 años trabajando como fundición de esculturas, principalmente en bronce, eso nos ha hecho convertirnos en un referente dentro del sector de las reproducciones de esculturas. Contamos con una trayectoria como empresa que se remonta al año 1988 y una actividad a lo largo de este cuarto de siglo que nos ha llevado a seguir potenciando nuestros servicios y a ampliar nuestras instalaciones.

 

Nos adaptamos a tus necesidades, manteniendo siempre un buen servicio de la mano de profesionales que se encargan de asesorarte y ofrecerte un producto final con los máximos estándares de calidad. Y no solo eso, sino que si necesitas transporte e instalación de cualquiera de nuestras esculturas, nosotros nos encargamos.

Procuramos mantener el trato familiar que nos caracteriza, junto con unas tarifas competitivas que favorecen el acceso a nuestras instalaciones a todos aquellos artesanos interesados. Además, nuestros talleres están totalmente equipados para que puedas disfrutar de un entorno cercano y seguro que te ayude a realizar tus tareas artísticas de manera económica y eficaz.

reproducciones de esculturas

Contacta con nosotros

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Fichero adjunto (máximo 5Mb)

    Reproducciones de bustos y esculturas de arte clásico

    Las obras de arte clásico se caracterizan por referirse a las obras que tienen una estética similar a la que se daba en la Antigua Grecia y en Roma. Este estilo destaca por su armonía, elegancia y proporcionalidad, por eso lograr una reproducción fidedigna no es siempre fácil si no cuentas con los medios adecuados.

     

    Confiar en Fundesti es la mejor opción, ya que contamos con un equipo experimentado en la fundición artística en bronce, además de la última tecnología en moldes y reproducción. Todo esto nos permite garantizar la precisión y calidad en la obtención de los pequeños detalles del cuerpo humano y la perspectiva de todos nuestros bustos y esculturas, ya sean de arte clásico o de cualquier otro estilo.

     

    Decora con reproducciones de esculturas

     

    Si estás buscando una pieza única para decorar tu hogar, este es tu sitio. En Fundesti te ayudamos a dar vida a tu idea con nuestras reproducciones de esculturas de alta calidad. Y no solo pienses que una escultura es algo que verás en tu día a día, sino que son piezas excelentes como obsequios.

     

    Las esculturas son una forma ideal de mostrar nuestro cariño o agradecimiento, o simplemente para disfrutarlas nosotros. Por eso en Fundesti intentamos que todos los bolsillos puedan obtener una pieza única. Esto lo logramos gracias a nuestro moderno sistema de elaboración con el que conseguimos un menor tiempo de espera y una mejora sustancial de los costes de fabricación.

     

    No te arriesgues y cuenta con una fundición de calidad como es Fundesti. Veinticinco años de experiencia en el sector nos avalan, por ello no dudes en confiar en nosotros para tu proyecto, haznos llegar el diseño sin limitación ninguna y nosotros lo haremos realidad. Además, disponemos de espacios de taller totalmente equipados por si quieres realizar tú mismo tu escultura.

    Reproducciones de esculturas de calidad

     

    Trabajando con nosotros, podrás disponer de un espacio de trabajo para tus obras, sea cual sea su envergadura, y podrás contar con los servicios de especialistas en fundición que siempre llevan a cabo reproducciones con unos acabados impecables.

     

    Trabajamos con moldes cerámicos, bronce rg5 con garantía de calidad y diversos ácidos para patinado con la tonalidad deseada. Por otro lado, también es posible emplear puntualmente otros metales diferentes para la reproducción.

     

    En el polígono industrial de Valls se encuentran nuestras instalaciones, con 2.800 metros cuadrados de superficie al servicio de los escultores que confían en nosotros. A la hora de reproducir esculturas, aplicamos en nuestro trabajo la base del desarrollo adquirido en nuestros años de experiencia y también el propio de la evolución tecnológica con el uso, por ejemplo, de la cascarilla cerámica.

     

    Una vertiente reseñable de nuestra actividad es la realización de trofeos originales, y premios personalizados figuras de obsequio e incluso monumentos públicos en los que seguimos los diseños marcados por las entidades que nos hacen un encargo o les ofrecemos la colaboración de nuestros artistas, pudiendo producir piezas únicas o series.

    reproducción de esculturas