Esculturas personalizadas en 3D

Las esculturas personalizadas 3D son la manera perfecta de recordar a alguien o rendirle homenaje. Son una excelente forma de mantener viva la imagen de quienes ya no están con nosotros o de quienes deseamos tener presentes en un espacio.

La restauración de esculturas es otro de los servicios que prestamos en Fundesti. Dependiendo de diversos factores, estas obras pueden deteriorarse y que estos desgastes se tornen visibles. Restaurarlas es la forma ideal de devolverles el lustre y alargar su vida útil. Restaurar es un arte equivalente al de crear y nos encanta poder ofrecerlo como servicio para nuestros clientes.

esculturas personalizadas 3D

Añadimos un servicio más a nuestra oferta: las esculturas personalizadas 3D

En Fundesti comenzamos en 1988 ayudando a escultores noveles a reproducir sus obras. Actualmente son más amplios los servicios que ofrecemos. Uno de ellos es el de las esculturas personalizadas, pequeñas obras de arte que reproducen de manera fiel el diseño que el cliente tiene en mente. Son ideales como regalo, para realizar un homenaje o para colocar allí donde deseemos darles el protagonismo que merecen.

Entre estos servicios también se encuentra el de la fundición de monumentos para rotonda. Nuestra empresa no le pone límites a la creatividad y podemos darle forma a monumentos de cualquier escala, peso y medida. Las grandes esculturas y monumentos forman parte de la historia del lugar en el que se ubican, aportando elegancia y diseño allí donde se colocan. Además, ponemos nuestro espacio y colaboración a disposición de nuestros clientes para que puedan participar en el proceso y darle forma a sus esculturas en nuestros talleres.

Por lo tanto, si estás pensando en adquirir esculturas personalizadas 3D, fundir un proyecto o llevarlo a cabo pero no tienes el espacio ni los medios necesarios, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información al respecto. Estaremos encantados de ayudarte.