FUNDICIÓN

Nuestra fundición está capacitada para reproducir cualquier monumento o escultura a escala, mayor o menor, ya sea en bronce, en inox, hierro o cualquier material, a partir de un dibujo o de una maqueta, sin limitación de peso ni de medidas.

Nuestro trabajo empieza con la fundición y se acaba con el monumento instalado en el lugar o plaza pública. Nos encargamos del transporte y de la colocación, para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada que no sea su obra. Ponemos a disposición de nuestros clientes espacio y colaboración para que éstos puedan realizar su escultura en nuestros talleres.

Fundición de monumentos para rotonda sin límites a la creatividad

Exacto, nuestro servicio de fundición de monumentos para rotonda no tiene límites en cuanto a dimensiones, peso o escala. El proyecto que desees llevar a cabo, lo haremos realidad.

Las esculturas y monumentos forman parte de la cultura de las ciudades que los contienen, de su historia y del imaginario de las personas que la habitan y la visitan. Son una parte muy importante de la memoria urbana de un territorio, y nos encanta ser parte de ese proceso. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros talleres y nuestra colaboración para que puedan llevar a cabo sus obras cuando no disponen de los medios necesarios, especialmente en el caso de esculturas y monumentos de grandes dimensiones. También ofrecemos un servicio de restauración de esculturas para aquellas personas que desean devolverles el esplendor a sus obras.

Contacta con nosotros para ampliar información sobre la fundición de monumentos para rotonda y rompe los límites de la creatividad.