Nuestra fundición artística en bronce te espera para materializar en óptimas condiciones cualquier proyecto escultórico que nos quieras confiar. Nuestras puertas  están abiertas para los artistas que deseen obtener una reproducción fiel de sus piezas, que respete con toda la minuciosidad posible los detalles y matices del original. Trabajamos con técnicas y materiales avanzados –dominamos la fundición por cascarilla cerámica– y lo hacemos además partiendo de unas tarifas muy asequibles.

Somos una empresa artesana inscrita como tal en la Generalitat de Catalunya. Venimos desde 1988 recibiendo a artistas interesados en la reproducción de escultura en bronce en nuestras instalaciones de Valls (Tarragona). Quienes contratan nuestros servicios se encuentran con un entorno de trato cercano y familiar, con facilidades que incluyen amplios espacios de trabajo y toda la versatilidad para dar cobertura a los proyectos más diversos. Siempre nos hemos volcado además con los escultores noveles, brindándoles la ayuda que necesitan para dar forma a sus primeras creaciones.

fundición artistica en bronce

Fundición artística en bronce con tecnologías avanzadas

La calidad de nuestros medios técnicos y la valía de nuestro personal para los trabajos de fundición son aplicables asimismo a líneas específicas de trabajo como la producción de trofeos personalizados y obsequios para empresas e instituciones de todo tipo. Si lo que estás buscando es un proveedor con capacidad para fabricar de manera artesanal y con un acabado impecable esa pieza que quieres a emplear como galardón, reconocimiento o regalo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Es más, también puedes contar con los artistas que colaboran en Fundesti a fin de materializar en una pieza original las ideas o nociones que quieras ver reflejadas. La realizaremos con toda la solidez y precisión que caracteriza a nuestra fundición de esculturas y te damos la oportunidad de producirlas en serie en el material deseado. Tenemos capacidad incluso para reproducir esculturas y monumentos de gran tamaño y encargarnos de su instalación in situ.