Son ya más de 25 años los que llevamos desarrollando nuestra actividad como fundición de esculturas y por eso hoy Fundesti constituye un lugar ideal al que acudir para dar forma a toda clase de obras con confianza en un resultado impecable.

Trabajamos tanto con artistas como con entidades que tienen un encargo que materializar, logrando una producción convincente gracias a la base de conocimiento y precisión que nos da la experiencia, pero también al esfuerzo que hemos realizado para equiparnos y actualizarnos con la tecnología más apropiada.

Sabemos dar salida a los distintos requisitos que nos puedas plantear  a la hora de producir esculturas de bronce, además de estar capacitados para trabajar con otros metales diferentes. Nuestras puertas están abiertas, por ejemplo, para aquellos escultores noveles que quieran encontrarse en un ambiente propicio para rematar y reproducir sus obras, dispensándoles por nuestra parte el trato cercano y las condiciones ventajosas que nos caracterizan.

.

fundicion de esculturas

Fundición de esculturas con experiencia

El buen hacer demostrado en las labores que asumimos nos ha llevado a mantener fructíferas colaboraciones con instituciones diversas a la hora de materializar encargos destinados a monumentos públicos, así como piezas pequeñas para obsequios o galardones.

Por ejemplo, a partir de los diseños que nos hagas llegar, podríamos realizar reproducciones de esculturas con la escala deseada, sin limitaciones y con la más alta atención al detalle. Nos encargamos incluso de efectuar las tareas de transporte y de instalación de los monumentos y estatuas en el lugar destinado a su colocación.

Recuerda que además de ser una fundición artística en bronce de alta calidad contamos con espacios de taller disponibles para los clientes que requieran un lugar debidamente equipado para sus tareas. Te invitamos a echar un vistazo a algunas de las piezas más destacadas que han visto la luz en nuestras instalaciones, dentro de cada una de las categorías que abarcamos

La calidad y profesionalidad de nuestros trabajos realizados, nos distingue de la competencia.

Presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Fichero adjunto (máximo 5Mb)