A la hora de llevar a cabo reproducciones de esculturas, si vienes a Fundesti no solo podrás aprovecharte de unas atractivas condiciones para materializar tus diseños, sino que te encontrarás como en casa, en un ambiente de confianza donde tendrás a tu alcance todos los medios que necesitas para obtener el resultado más satisfactorio para tu proyecto.

Nuestra fundición de esculturas, principalmente en bronce, es ya un referente dentro del sector, con una trayectoria como empresa que se remonta al año 1988 y una actividad a lo largo de este cuarto de siglo que nos ha llevado a seguir potenciando nuestros servicios.

Nos adaptamos a tus necesidades, manteniendo siempre un buen servicio de la mano de profesionales que se encargan de asesorarte y ofrecerte un producto final con los máximos estándares de calidad.

fundicion de esculturas

Procuramos mantener el trato familiar que nos caracteriza junto con unas tarifas competitivas que favorecen el acceso a nuestras instalaciones a todos aquellos artesanos interesados.

Reproducciones de esculturas en Tarragona

 

Trabajando con nosotros, podrás disponer de un espacio de trabajo para tus obras, sea cual sea su envergadura, y podrás contar con los servicios de especialistas en fundición que habitualmente llevan a cabo reproducciones con unos acabados impecables.

Trabajamos con moldes cerámicos, bronce rg5 con garantía de calidad y diversos ácidos para patinado con la tonalidad deseada. Por otro lado, también es posible emplear puntualmente otros metales diferentes para la reproducción.

En el polígono industrial de Valls se encuentran nuestras instalaciones, con 2.800 metros cuadrados de superficie al servicio de los escultores que confían en nosotros. A la hora de reproducir esculturas aplicamos en nuestro trabajo la base del desarrollo adquirido en nuestros años de trabajo y también el propio de la evolución tecnológica con el uso, por ejemplo, de la cascarilla cerámica.

Una vertiente reseñable de nuestra actividad es la realización de trofeos personalizados, figuras de obsequio e incluso monumentos públicos en los que seguimos los diseños marcados por las entidades que nos hacen un encargo o les ofrecemos la colaboración de nuestros artistas, pudiendo producir piezas únicas o series.

Información sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Fichero adjunto (máximo 5Mb)