trofeos personalizados

Entregar trofeos personalizados es la forma de marcar la diferencia a la hora de galardonar al vencedor de una competición u homenajear los méritos de una persona. Por eso, para darle a ese premio que vas a entregar la dimensión deseada, merece la pena conseguir una obra original, que     se convierta en algo representativo de la entidad a la que representas. Con Fundesti es mucho más fácil hacerlo, puesto que contamos con un servicio consolidado para la producción de pequeñas piezas destinadas a este tipo de funciones.

Trofeos personalizados en bronce

Somos una empresa artesana dedicada a la fundición artística en bronce con más de 25 años de trayectoria. Estamos capacitados para dar forma a todo tipo de diseños a través de técnicas como la fundición por cascarilla cerámica, con procedimientos que puedes conocer en detalle en nuestro propio sitio web. Estamos en disposición de producir el diseño que tú nos remitas o de poner el proyecto en manos de nuestros propios artistas especializados. Sea cual sea el caso, te presentaremos un resultado impecable con un acabado más que cuidadoso.

Especialistas en Trofeos personalizados desde hace años

No dudes en confiarnos tu encargo y recuerda además que también podemos producir objetos de regalo siguiendo cualquier patrón o idea que nos envíes, aprovechando las prestaciones de nuestra maquinaria 3D. Por ejemplo, habitualmente realizamos objetos conmemorativos o regalos corporativos para entidades de diversos sectores, reflejando motivos propios de sus actividades con las más diversas tendencias estéticas.

Por otro lado, también funcionamos como lugar de encuentro para artistas que desean realizar reproducciones de las esculturas que han diseñado ofreciéndoles las mejores facilidades para hacerlo de manera satisfactoria en unas instalaciones perfectamente equipadas, donde también tienen espacio para trabajar en sus obras.

Hemos consolidado un lugar de referencia para las nuevas hornadas de escultores en el que pueden disfrutar de unas atractivas condiciones económicas y de un trato familiar.

En el ámbito de los premios y galardones, no cabe duda de que ofrecer una pieza original y de valor artístico es la clave que más puede marcar la diferencia. Se trata de la clave más importante para dotar al objeto físico de un prestigio particular y para ofrecer a las personas premiadas un artículo que ofrezca una impresión de excepcionalidad.

El papel que desempeñamos en Fundesti ha sido clave para facilitar a multitud de artistas y entidades la posibilidad de materializar los diseños deseados para la creación de trofeos o figuras conmemorativas totalmente exclusivas. A tal fin, aportamos nuestros medios técnicos y nuestra labor artesana cualificada a la hora de realizar cualquier encargo con unos acabados atractivos, muy fieles al planteamiento original. El buen hacer sostenido a lo largo de tres décadas nos ha permitido contar con la fidelidad de numerosos clientes y continuar ganándonos la confianza de los nuevos.

Solicita presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Fichero adjunto (máximo 5Mb)